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Cómo comprar
  • Paso a paso: cómo comprar en nuestra web
  1. Regístrate: Para comprar entradas debes registrarte con un usuario y contraseña.
  2. Selecciona el evento: Además de elegir el evento, deberás seleccionar sector, tarifa y cantidad de entradas que deseas comprar.
  3. Selecciona el método de entrega Quentro que luego te permitirá contar con tu entrada digital.
  4. Confirma: ¡Confirma tu reserva!
  5. Elige el medio de pago: finalmente debes elegir el medio de pago correspondiente para finalizar tu compra. Ten en cuenta que la operación tiene un tiempo límite.
  6. Valida: Recibirás por correo electrónico un número de validación que deberás aceptar.
  7. Descarga Quentro: Por último, recibirás otro correo para descargar la aplicación Quentro. Siguiendo los pasos desde ahí, obtendrás una clave para vincular tus entradas.
  • ¿Cómo funciona la fila virtual?

La fila virtual se inicia entre 30 y 60 minutos antes del horario anunciado para la venta de las entradas.

Al acceder, visualizarás un cronómetro que mostrará el tiempo restante para el inicio de la venta de entradas.

Una vez que el contador termine, se te asignará un lugar aleatorio en la fila, indicando cuándo podrás acceder a la página web para adquirir tus entradas.

Al finalizar este periodo de espera, podrás ingresar al evento. Y durante el proceso de compra dispondrás de 5 minutos para completarlo.

  • ¿Dónde encuentro mi número de compra?

Inicia sesión en tu cuenta. En la sección "Mis Entradas", que figura en la esquina superior derecha de la WEB.

Clickeá la compra que quieras consultar, y en la esquina superior derecha de esta página, podés ver el número de compra.

Instructivo Quentro
  • ¿Cómo funciona Quentro?

Para adquirir tus entradas digitales a través de Quentro, debes seguir los siguientes pasos:

  1. En el método de entrega: seleccionar Quentro.
  2. Elige el método de pago.
  3. Ingresa tu correo electrónico (asegúrate de tipearlo bien)
  4. Recibirás un código de validación en tu correo.
  5. Después de completar el paso 4, recibirás un correo con los enlaces para descargar la aplicación Quentro.

Link iOS

Link Android

*Recuerda descargar la aplicación antes de asistir al evento.

  1. Una vez descargada la aplicación y después de proporcionar la información solicitada, recibirás un código en tu correo para asociar las entradas.

¡IMPORTANTE! NO IMPRIMAS NI CAPTURES LA PANTALLA CON LOS CÓDIGOS QR

Estos se actualizan cada 15 segundos para prevenir copias y fraudes, y solo son válidos cuando se utilizan desde la aplicación.

¡Ya está! Podrás ver tus entradas en la aplicación y también tendrás la posibilidad de transferirlas a tus contactos.

Ante cualquier pregunta o duda sobre la aplicación, puedes consultar su centro de ayuda.

  • ¿Más preguntas sobre Quentro?

Si tienes consultas adicionales sobre la aplicación Quentro, te invitamos a explorar su propio centro de ayuda.

Problemas con mi entrada
  • Recibí un correo para validar mi identidad una vez hecha la compra, ¿qué hago?

Si recibiste este correo, es debido a que los datos ingresados al realizar la compra no coinciden con los datos del titular de la tarjeta.

Deberás enviar tus datos a través de este formulario.

Los datos solicitados son los siguientes:

  1. Número de compra.
  2. Fotografía frontal del DNI.
  3. Imagen de la tarjeta utilizada, mostrando únicamente los últimos 4 dígitos.
  4. Fotografía de tu rostro.

Recuerda que nos comunicamos exclusivamente por correo electrónico.

Políticas de eventos
  • ¿Con qué objetos se puede ingresar a nuestros shows y con cuáles no?

Prohibido el acceso a los shows con los siguientes elementos y objetos:

  1. Cámaras Fotográficas con lentes desmontables.
  2. Fuegos artificiales.
  3. Animales, a excepción de perros de compañía.
  4. Skates, monopatines o vehículos personales motorizados.

Permitido el acceso a los shows con los siguientes elementos y objetos:

  1. Cámaras fotográficas de lente fijo.
  2. Mochilas pequeñas.
  3. Largavistas.
  • ¿A partir de qué edad pueden ingresar menores?

Menores de 1 año no pueden ingresar a ningún evento.

Si no ocupan una ubicación numerada, los menores que tengan hasta 3 años no pagan entrada.

Es importante tener en cuenta que pueden existir políticas específicas de cada evento sobre el ingreso de menores. Para obtener más información, te recomendamos consultar la página específica del evento dentro de Tuti.

  • Nuestras políticas sobre personas con discapacidad motriz

De acuerdo con la normativa vigente, las personas con discapacidad motriz podrán acceder a cualquier evento, considerando la capacidad del lugar que es determinado por la Agencia Gubernamental de Control. Al realizar la compra puede abonar la entrada de menor valor.

Si el certificado indica que se necesita asistir con un acompañante, este también podrá abonar la entrada de menor valor.

El día del evento, deberán presentarse con el certificado correspondiente (CUD), y la ubicación será asignada por la productora y la Agencia Gubernamental.

En cuanto a los accesos adaptados para sillas de ruedas, la información sobre estos será comunicada en una fecha más cercana a la realización del evento.

Anulaciones y cambios
  • ¿Cómo puedo solicitar el reembolso en caso de reprogramación o cambio de venue?

Cuando un espectáculo es reprogramado o cambia de ubicación, se abre un período durante el cual aquellas personas que no pueden asistir al espectáculo pueden solicitar el reembolso de las entradas mediante el formulario correspondiente.

No será posible procesar reembolsos solicitados después de la fecha del evento.

  • ¿Existe la posibilidad de modificar una compra ya realizada?

No se permite modificar el sector, la ubicación o la fecha de una entrada una vez realizada la compra.

Reprogramaciones y cancelaciones
  • En caso de reprogramación, ¿mis entradas son válidas para la nueva fecha?

Cuando un evento es reprogramado, las entradas adquiridas para la fecha original son válidas para la nueva fecha.

Además, se establecerá un periodo durante el cual aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha tendrán la oportunidad de solicitar el reembolso de sus entradas.

  • ¿Cómo puedo solicitar el reembolso de mi compra si el evento ha sido reprogramado?

Cuando un evento se reprograma, se establece un periodo durante el cual aquellos que no pueden asistir a la nueva fecha pueden solicitar el reembolso de las entradas enviando una solicitud mediante el formulario correspondiente. No será posible realizar la devolución si la solicitud se presenta después de la fecha del evento.

Es importante tener en cuenta que no se permite el reembolso parcial de una compra. Una vez aprobada la gestión, afectará a la totalidad de la compra, anulándose todos los productos que la componen.

  • ¿Cómo solicito el reembolso de mi compra si el evento fue cancelado?

En el caso de que un evento sea cancelado y no sea posible su reprogramación, se llevará a cabo la devolución automática de todas las entradas a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.

Português
Como comprar

●    Passo a passo: como comprar em nosso site

  1. Cadastre-se: Para comprar ingressos, você deve se registrar com um usuário e senha.
  2. Selecione o evento: Além de escolher o evento, será necessário selecionar o setor, a tarifa e a quantidade de ingressos que deseja comprar.
  3. Escolha o método de entrega Quentro, que permitirá obter seu ingresso digital.
  4. Confirme: Confirme sua reserva!
  5. Escolha o meio de pagamento: finalmente, selecione o meio de pagamento para concluir sua compra. Lembre-se de que a operação tem um tempo limite.
  6. Valide: Você receberá um e-mail com um número de validação que deve ser aceito.
  7. Baixe o Quentro: Por fim, você receberá outro e-mail para baixar o aplicativo Quentro. Seguindo os passos, você obterá uma chave para vincular seus ingressos.

●    Como funciona a fila virtual?

A fila virtual começa entre 30 e 60 minutos antes do horário anunciado para a venda dos ingressos.

Ao acessar, você verá um cronômetro mostrando o tempo restante para o início da venda de ingressos.

Quando o contador chegar ao fim, será atribuído um lugar aleatório na fila, indicando quando poderá acessar o site para adquirir seus ingressos.

Após esse período de espera, você poderá acessar o evento e terá 5 minutos para completar a compra.

●    Onde encontro meu número de compra?

Faça login na sua conta. Na seção “Meus Ingressos”, localizada no canto superior direito do site, clique na compra que deseja consultar. No canto superior direito desta página, você verá o número de compra.

Instruções Quentro

●    Como funciona o Quentro?

Para adquirir ingressos digitais através do Quentro, siga os seguintes passos:

  1. No método de entrega: selecione Quentro.
  2. Escolha o meio de pagamento.
  3. Insira seu e-mail (certifique-se de digitá-lo corretamente).
  4. Você receberá um código de validação por e-mail.
  5. Após concluir o passo 4, receberá um e-mail com os links para baixar o aplicativo Quentro.

Link para iOS: https://apps.apple.com/us/app/quentro/id1446088511?ls=1

Link para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getcrowder.quentro

Lembre-se de baixar o aplicativo antes de participar do evento.

  1. Após baixar o aplicativo e fornecer as informações solicitadas, você receberá um código no e-mail para associar os ingressos.

IMPORTANTE!

NÃO IMPRIMA NEM CAPTURE A TELA COM OS CÓDIGOS QR. Estes se atualizam a

cada 15 segundos para evitar cópias e fraudes e só são válidos quando utilizados no aplicativo.

Pronto! Você poderá ver seus ingressos no aplicativo e também terá a possibilidade de transferi-los para seus contatos.

Em caso de dúvidas sobre o aplicativo, consulte o centro de ajuda.

●    Mais perguntas sobre o Quentro?

Se tiver dúvidas adicionais sobre o aplicativo Quentro, explore seu próprio centro de ajuda.

Problemas com minha entrada

●    Recebi um e-mail para validar minha identidade após a compra. O que devo fazer?

Se recebeu esse e-mail, é porque os dados inseridos no momento da compra não coincidem com os dados do titular do cartão. Será necessário enviar seus dados através deste formulário (inserir link para o formulário).

Os dados solicitados são:

  1. Número de compra.
  2. Foto frontal do documento de identidade.
  3. Imagem do cartão utilizado, mostrando apenas os últimos 4 dígitos.
  4. Foto do seu rosto.

Lembre-se de que nos comunicamos exclusivamente por e-mail.

Políticas de eventos
  • Quais objetos podem ser levados aos nossos eventos e quais não?

A entrada com os seguintes itens é proibida:

  1. Câmeras fotográficas com lentes removíveis.
  2. Fogos de artifício.
  3. Animais.
  4. Skates, patinetes ou veículos pessoais motorizados.

A entrada com os seguintes itens é permitida:

  1. Mochilas pequenas
  2. Copos de plástico

●    A partir de que idade menores podem entrar?

Menores de 1 ano não podem entrar em nenhum evento.

Se não ocuparem um assento numerado, menores de até 3 anos não pagam ingresso.

É importante verificar as políticas específicas de cada evento sobre o ingresso de menores. Para mais informações, consulte a página específica do evento na CONMEBOL.

●    Nossas políticas para pessoas com deficiência motora

De acordo com a legislação vigente, pessoas com deficiência motora podem acessar qualquer evento, respeitando a capacidade do local, que é determinada pela Agência Governamental de Controle.

Anulações e mudanças
  • Como posso solicitar o reembolso em caso de reprogramação ou mudança de local?

Quando um espetáculo é reprogramado ou muda de local, abre-se um período durante o qual aqueles que não podem comparecer podem solicitar o reembolso dos ingressos por meio do formulário correspondente.

Não é possível processar reembolsos solicitados após a data do evento. As comunicações serão feitas nos canais oficiais da CONMEBOL.

●    Existe a possibilidade de modificar uma compra já realizada?

Não é permitido modificar o setor, a localização ou a data de um ingresso após a compra.

Reprogramações e cancelamentos
  • Em caso de reprogramação, meus ingressos são válidos para a nova data?

Quando um evento é reprogramado, os ingressos adquiridos para a data original são válidos para a nova data. Um período será estabelecido para que aqueles que não possam comparecer solicitem o reembolso.

●    Como solicitar o reembolso de minha compra se o evento foi reprogramado?

Quando um evento é reprogramado, abre-se um período para que os que não possam comparecer à nova data possam solicitar o reembolso dos ingressos por meio do formulário correspondente. Não é possível realizar a devolução se a solicitação for feita após a data do evento.

As comunicações pertinentes serão feitas nos canais oficiais da CONMEBOL.

●    Como solicitar o reembolso de minha compra se o evento foi cancelado?

Se um evento for cancelado e não puder ser reprogramado, a devolução automática de todos os ingressos será realizada através do mesmo meio de pagamento utilizado na compra. As comunicações pertinentes serão feitas nos canais oficiais da CONMEBOL.